vega2010

inquilino/a

¿Es posible que me reclamen los gastos después de tres años de marcharme del piso?

  • Preguntado por: vega2010
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • vega2010

    inquilino/a

    hice una notificacion donde constaba que yo me iba del piso pero que las llaves no se las entregaba sino ke se las quedaba mi ex, ella me dijo que se haria cargo del cambio de nombre con él. Ahora resulta k se ha ido sin pagar varios meses y toso sigue a mi nombre. Puedo denunciarla?

    • Respondido por: vega2010
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una cuestión previa, ¿se firmó un finiquito de arriendo? ¿que se hizo constar en él?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    La prescripción para la reclamación de rentas y cantidades asimiladas es de 5 años así que sí es posible.

    http://conocertusderechos.blogspot.com

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Todo es posible, mira mi experiencia y la de Pholmo

    http://blog.enalquiler.com/2011/actualidad/una-deuda-que-no-es-mia/