desiree

inquilino/a

me an echado de la casa que estoy

Hola mi pregunta es la siguiente,estoy de inquilina sin contrato de alquiler,me acaban de echar del trabajo y npuedompagar la casa me an dicho que en un maximo de 30 dias me tengo que ir,tengo un menor a mi cargo de 25 meses,,,me pueden echar??

  • Preguntado por: desiree
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola desiree:
    Nadie la puede echar ni forzar a dejar su vivienda sin una orden judicial. Sin embargo, si usted deja de pagar la renta, aunque sea de forma parcial, su arrendador instará demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl