ricardo rodriguez

inquilino/a

la policia puede hacer un desalojo sin la orden de un juez

en este momento debo un mes de arriendo que se esta cumpliendo hoy 10 de marzo de 2013 lamentablemente no he podido reunir todo el dinero el propietario de la casa cada vez que viene me amenaza con sacarme de la casa con la policia quiero saber si lo puede hacer sin la orden de un juez que derechos tengo o debo hacer al respecto

  • Preguntado por: ricardo rodriguez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La policía no acudirá sin la orden del juez.

    Debe saber que los gastos que origine al propietario para obtener la orden del juez, se sumaran a las rentas que usted deba, y serán un lastre futuro importante.

    Piense que si no puede pagar, lo mas honrado es irse de la casa. Recurra a sus amigos o familiares... el casero no tiene nada que ver con sus problemas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    No.

    Nadie te puede echar de la vivienda sin una orden judicial.

    lo que si puede hacer el dueño es poner una demanda por impago y entoces además de desalojarte (despues de unos 4 o 6 meses) te condenarán a pagar lo que debes mas las costas del juicio (unos 4000€ ó 5000€)