kittypad

inquilino/a

dias extra una vez terminado el contrato
Hola Avise con un mes de antelacion que nos ibamos de nuestra casa de alquiler, y justo la semana que nos ibamos me ingresaron en el hospital. Llame al dueño y me dijo que podiamos quedarnos unos dias mas hasta recuperarme para hacer la mudanza y dijo que sin probelam y que me cobraria una pequeña parte proporcional. Pagamos 600 al mes, osea 20 al dia, y la de la agencia me confirmo que serian 20. Total, que ayer viene la de la agencia a hacer la rescisión de contrato y dice que el dueño ha decido cobrarme 40 al dia, y dice que al ser fuera de contrato puede cobrarme lo que quiera. Es cierto eso? Le hemos dejado la casa impoluta, pintada, y hasta le di dos contactos de gente interesada en alquilarle la casa y nos va a quitar 120 euros de la fianza. Osea que alucino.
  • Preguntado por: kittypad
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

     lo hablas de nuevo con el dueño, no sea que la agencia quiera lucrarse sin su conocimiento.