zuelyan

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si el piso k alquilé está plagado de cucarachas?
El piso k alquilé hace un mes está plagado de cucarachas la dueña se ríe y la presidenta nos dice k está así todo el barrio, puedo exigir revocar el contrato k, m obliga a estar un año y k me devuelvan la fianza.
  • Preguntado por: zuelyan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes demandarlo. Ninguna de las partes puede resolver (revocar) el contrato. Es el juez quien puede hacerlo.

    Si no consigues llegar a un acuerdo o que te fumiguen... tendrás que acabar pleiteando.

    Ten en cuenta que si te vas por las bravas, perderías la razón y serías tú probablemente el demandado incumplimiento de contrato... con todas las de perder .

    Pon cucarachas en el buscador de esta página y encontrarás otros hilos parecidos.