vanessa zapata

inquilino/a

Me pidieron la casa donde vivo y dije que me debían dar 3 meses y me dijeron sólo 1, ¿qué ley me ampara?

Deseo descargar la ley donde pueda hacer valer mis derechos y asi me den 3 meses para buscar casa. ¿Dónde puedo descargarla? Gracias

  • Preguntado por: vanessa zapata
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vanessa, creo que no estás en España.

    En este foro se contestan dudas sobre arrendamientos basados en la legislación española.

    Te recomiendo busques en un foro de tu país.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • vanessa zapata

    inquilino/a

    es que el dueño es corrido de la teja y cada mes me cobra 8 dias antes de la fecha, y como si fuera poco dice que se le debe un mes sin serlo, el hijo me llamo a cuentas y cuando trate de explicarle dijo textual mente : "para tanta guevonada mejor busque para donde irse" le dije que legalmente debia darme 3 meses para buscar y nuevamente fue grosero diciendo "vea (se cojio los testiculos)" y anexo demalas solo uno y la fecha se me completa el mes cada 6 del mes gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si explicas un poco más igual podemos ayudarte mejor.

    ¿Por qué y/o para qué te pidieron la casa?

    ¿Fecha de inicio de tu arriendo?

    ¿Existe cláusula de "necesidad para el arrendador" en tu contrato?

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    no acabo de entender su problema, pero sí entiendo que necesita el texto de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

    En este enlace tiene todo lo necesario:

    http://cosasdealquileres.blogspot.com/p/enlaces-utiles.html

    Espero haber ayudado.