Roberto carlos Pinto

inquilino/a

¿Qué pasa si donde estoy rentando no existe un contrato de arrendamiento?

Cuando renté la casa donde vivo el dueño de la casa y yo nunca firmamos un contrato, qué pasa? en qué me puede afectar? o beneficiar?

  • Preguntado por: Roberto carlos Pinto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si te esta dando cada mes el justificante de pago, si que tienes un contrato, verbal, pero contrato al fin y al cabo.

    Si no te esta dando justificante de pago, entonces si puedes tener problemas si al propietario se le cruzan los cables.