DAFASA

casero/a

PAGO BASURA URBANIZACION PISO ALQUILADO
Alquilo un piso, por el cual pagamos aparte de comunidad e IBI, agua y luz. Una cuota de Junta de Compensación y otra cuota de basura de la urbanización. ¿a quién le corresponde pagar la basura de la urbanización al propietario o al inquilino? ¿y la junta de compensación?
Gracias
  • Preguntado por: DAFASA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que limitarse a lo que ponga el contrato, si no pone nada, la basura le corresponde al que la genera (al arrendatario)
    La junta de Compensación al arrendador (siempre y cuando el contrato no diga lo contrario)