Andrea Gonzalez

inquilino/a

Tengo que pagarle el contrato ?

Rento una casa y en la parte de arriba vivia mi hijo pero la dueña nos la pidio por que se la iba a rentar a otros y nos dio 3 meses para salirnos pero me hizo firmar el contrato de 3 meses, mi hijo ya rento casa y se fue, yo estoy viendo una opcion de una casa que me rentan y al parecer si me ire a vivir para alla, aun no pasa el mes del contrato y le avise a la dueña pero me dijo que vivamos o no alli tenemos que pagar los 6 meses y cada mes nos costaba 2100 pesos y se me hace mucho pq tengo que pagar aun los servicios y los de la otra casa que quiero rentar

  • Preguntado por: Andrea Gonzalez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    No es en españa: no se renta ni se paga en pesos.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es en España?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece tratarse de una situación en España, de cualquier modo para dar por terminado un contrato es preciso el acuerdo de ambas partes o una decisión judicial