paula arias

inquilino/a

¿Debo pagar 5 días de renta que utilicé en buscar y mudarme a otro lado?

La señora me quiere obligar a pagar esos 5 dias ya llevaba casi once meses viviendo allí, me parece justo no pagárselos igual siempre le pagué cumplidamente por favor ¿será que estoy equivocada? colaborenme

  • Preguntado por: paula arias
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Cristina Garcia

    casero/a

    Por 5 días no vale la pena discutir. Le avisaste con 1 mes de antelación? si firmaste por 1 año podría reclamarte hasta lo que queda de año, o sea, 1 mes.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tengo una curiosidad. ¿De qué sector relacionado con los arrendamientos es profesional exactamente José Eladio?

  • jose eladio

    profesional

    Si, debes de pagarlo haz una simple división y se lo pagas,es poco,ademas yo le daria una propina, para elegancia la mía. Saludos

  • usuario eliminado

    Lo normal es que pagues todo el tiempo que hayas estado viviendo, pero además por meses enteros.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué crees que debería dejarte estar 5 días gratis?

    Prácticamente nada es gratis en esta vida.

    ¿Estás en España verdad? (Si estás fuera no me hagas caso y pregunta en un foro de tu país)

    Saludos - Papeleos Alquiler