enrique037

inquilino/a

Relleno de una hoja y en el otro contrato no???
Deje el piso hace unos meses ...le envie las llaves por correo a la dueña por la mala relacion entre ambos...y ahora me aparece una denuncia de Hurto diciendo que  supuesta mente yo me lleve una mesa de marmol...???que jamas vi ni dejo...pero sorpresa me llevo al ver que en la copia del contrato que viene anexada del juzgado en la parte de una hoja que firma ella y yo mas abajo dice inventario....leer bien debajo de ambas firmas  y resulta que esta mujer lo rellena poniendo entre ellas la famosa mesa...y lo mas estaño es que en mi contrato esa parte esta en blanco porque esta mujer lo relleno hará uno o dos meses....
  • Preguntado por: enrique037
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Necesitas a un abogado para que te defienda ante el juzgado.