vsantano77

inquilino/a

Se necesita firmar un anexo a un contraro en vigor de alquiler por una bajada en la renta estando de acuerdo las dos partes??

  • Preguntado por: vsantano77
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La respuesta que he dado es para el arrendatario "vsantano77", no creo que le interese mucho lo que le conviene al arrendador.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi página tiene un modelo gentileza, nada menos, que de Pedro Hernández del Olmo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vsantano:

    Coincido con la respuesta de mi compañero pedro y añado que en el citado anexo se debe hacer costar el periodo de duración de la reducción de la renta y cómo afectará la citada reducción a la actualización de la renta.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Se necesita, es la unica forma que el casero tiene de acreditar que los ingresos por el alquiler son menores, de lo contrario tendria un problema con hacienda.

    pedro martinez

    abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No se necesita, pero es conveniente para el arrendatario, por si luego cambia de opinión el arrendador.