maria

inquilino/a

me pueden echar?
hola buenos dias vivo en una casa de alquiler desde hace 4 años....soy separada y tengo dos niñas pequeñas....mi problema es que pago pero con tres meses de atrasos,ya que me vinieron problemas....me puede pasar algo.....porque yo pago....pero con retraso hasta q me ponga al dia
  • Preguntado por: maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María lamento decirle que en la situación que describe su arrendador puede ponerle un desahucio por falta de pago, que vd podrá detener pagando en el juzgado todo lo que deba en ese momento y las costas ludiciales que pueden ser cuantiosas.