ruperez

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si no me dejan empadronarme porque mi contrato de alquiler no es legal y no hay cédula de habitabilidad?
Qué puedo hacer? llevo casi dos años viviendo en este piso y al ir a empadronarme no me dejan porque dicen que el contrato que me han hecho no es legal y que esto antes era un local y no tiene celula de habitabilidad. Gracias.
  • Preguntado por: ruperez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El contrato es legal.Lo que no es legal es empadronarse en un  local que no sea una vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja