lila esther

inquilino/a

Llevo casi dos años alquilando un piso sin contrato y no puedo empadronarme

Llevo casi dos años alquilando un piso sin contrato porque al dueño del piso prefiere que le pague en metálico y mantener esta situación en B.

Yo necesito con urgencia empadronarme pero este hombre se niega a firmar un documento del ayuntamiento para que me empadronen.

Me aconsejaron que le denuncie a la policía pero eso significa que me quedaría en la calle porque va a echarme.

Necesito empadronarme en la zona de Sanchinarro para recibir correspondencia de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria. Alguien podría hacerme ese favor? Estoy desesperada

  • Preguntado por: lila esther
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo como mantienes esa situación, que a la larga te puede traer problemas y gordos. Te imaginas que te denunciar por okupa?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Con una factura de teléfono o cualquier servicio contratado a tu nombre y que llegue a ese domicilio. Te servirá.

    pide a los de tu teléfono móvil un duplicado de una factura a ese domicilio y te servirá para empadronarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.