marcos

inquilino/a

contador de luz dentro de casa?
Hola en mi casa de alquiler tengo un contador de consumo de Kw,y la casera tiene el contador general.ella no paga por el contador de dentro de mi casa.pero a mi me cobra mi consumo mas los conceptos de una factura de luz corriente,y me da un recibo a mano solo con el total,sin especificar cuanto es por consumo,y qué es el resto que me cobra,facturandome la arrendadora como si ella fuera la compañia electrica.entiendo que deberia cobrarme el consumo de mi contador y la parte proporcional de los otros conceptos de su contador general.no se si me explico bien y si estoy equivocado. Gracias
  • Preguntado por: marcos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marcos:

    Por favor, especifique si usted tiene un contador individual dentro de su vivienda y si existe otro contador general para el resto del inmueble(escalera, ascensor,etc..).

     reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl