carmen grigore

inquilino/a

¿Puede echarme de casa? Estoy en paro y no tengo para pagar el alquiler

Tengo una hija vivo sola y me es imposible pagar el alquiler ... llevo desde noviembre sin pagar ... me da miedo la pregunta es: ¿me puede echar a la calle? gracias, una madre asustada

  • Preguntado por: carmen grigore
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carmen:

    Como le han indicado es bastante posible que su arrendador acabe instando una demanda de resolución de contrato por impago de rentas. Hable con él y expóngale su situación para ver si es posible llegar a  algún tipo de acuerdo. Vg Pago parcial de la renta.

    Asímismo le aconsejo que exponga su situación en los Servicios Sociales de su ayuntamiento o Comunidad Autónoma.

    Reciba un cordial saludo

     Despacho Armando García Fernández.

    Email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    carmen,

    si no pagas el alquiler, pueden inciar un proceso de deshaucio.

    Lo cierto es que seria lo mas habitual.

    Lamento la situación por la que pasas, pero debes ponerte en la piel del dueño, que ninguna culpa tiene.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x