aynat

casero/a

Hay unos inquilinos viviendo en mi propiedad sin haber firmado el contrato. ¿Tengo derecho a decirles que deben abandonarla?

Hace unos meses alquilé una vivienda en la costa a través de una agencia local. Los inquilinos firmaron un contrato con el que yo no estaba de acuerdo y yo no lo firmé. Ahora no quieren firmar el contrato con mis condiciones (tan sólo incluye una cláusula que dice que si la vivienda se vende, deberán abandonarla en un periodo razonable). Ellos se niegan a firmarlo. por tanto, realmente no existe un contrato firmado por las dos partes.

Llevan ya 4 meses y han pagado la renta, aunque en algunas ocasiones con retraso.  Puedo pedirles que dejen la vivienda? con qué plazo?

muchas gracias

  • Preguntado por: aynat
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si los inquilinos entraron con un contrato firmado por la agencia de buena fe no solo no puede echarlos sino que ni siquiera puede modificar las condiciones de ese contrato. Le conviene leer en el enlace que le dejo el decálogo del casero.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/