coco66

inquilino/a

Tengo 42 años, y vivo con mi hija de 14 en Castelldefels pagando 755 euros de alquiler
Gano 12900 brutos. Llevo siete años de alquiler en el mismo piso, el calentador no funciona bien, y me han dicho que es muy viejo. También tengo problemas con los grifos del baño, es una finca de más de 25 años. ¿quién tiene que pagar el cambio de la griferia?
  • Preguntado por: coco66
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Tot Habitatge ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola, me remito a lo contestado por mi compañero Pholmo, si realmente los daños son ocasionados por su antigüedad y así lo acredita un informe del técnico correspondiente, debe hacerse cargo el propietario. Un saludo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De su descripción parece que debería reponer el dueño del piso

    Pedro Hernández del Olmo, abogado pedrohernandezabogado.blogspot.com