Carmen Machó

casero/a

Inquilino que no paga y ha plantado marihuana ¿cómo echarle?

Nuestro inquilino lleva tres meses sin pagar, nos dijo que ha final de Julio se iria pero creemos que ha sido para que llegue agosto que los juzgados estàn cerrados y no podamos echarlos hasta septiembre, unos vecinos nos han hecho saber que ha plantado marihuana, y han estado hablando con gente, para poderla vender cuando estè lista. Q podemos hacer? Con la denuncia podemos conseguir que anulen el contrato?.

Gracias

  • Preguntado por: Carmen Machó
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Plantar marihuana no es un delito a menos que sea una cantidad suficiente como para ser susceptible de negocio, e incluso así la mayoría de los jueces pone en libertad sin cargos al "florista"

    Tienen q acudir a un abogado y empezar un proceso de desahucio por impago ( y lo de la maria como mejor lo vayan olvidando pq no les servirá de nada y aún se pueden encontrar con una denuncia por difamación). Como muy rápido calculen que para febrero. PHOLMO es muy optimista :)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene equivocadas las cuentas, un desahucio por falta de pago, con suerte, tarda cuatro meses. Ciuanto antes empiece antes terminará.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.