maka

inquilino/a

¿Puede ser que no me devuelvan por el alquiler si no tengo la deducción de IRPF en la empresa?

Pregunté en mi banco y me han dicho que no me devuelven por no tener retenciones, cuando a mi compañera en la misma situación lo han devuelto una buena cantidad.

  • Preguntado por: maka
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • usuario eliminado

    De raro nada, lo que es posible que en su declaración de renta haya más elementos que represente retención de renta, y claro no te la va a detallar toda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • maka

    inquilino/a

    gracias Amparo BB,es muy raro, las dos tenemos el piso de proteccion official,y ella en la nomina solo tiene retenido unos 28euros,nada mas. por eso no entiendo como a ella devuelven por el alquiler pagado y a mi no?

    • Respondido por: maka
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cómo puede ser que a estas alturas la gente no sepa que hacienda no regala dinero.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como tu bien dices, para que te DEVUELVAN, han tenido que cobrártelo primeramente.

    Quizá tu compañera tenga retenciones, si no en su nómina, quizá sobre capital mobiliario por ejemplo...

    Saludos - Papeleos Alquiler