Cristina

inquilino/a

inquilina sin contrato pero pagando en negro aldueño
Llevo 4 años en un puso de alquiler el dueño me dejo entrar pero  no me hizo contrato le pago en negro con facturas firmadas por el como que le pago. Ahora llevo sin pagarle 2 años porke me kede en el paro no medan laayuda por no tener contacto de alquiler. El dueño me quiere llevar a juicio y echarme en septiembre  Tengo algúna posibilidad de alargar el desalojo y poder tener algo ensu contra para ganar el juicio?estoy sola sin f amilia en paro
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que el mejor consejo es que se marche de ahí para evitar que lo que debe siga creciendo (en renta y en facturas de abogados) ya que cuando vaya usted a mejor fortuna, la deuda reparecerá en forma de embargos...
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Cristina:
    Lamento comunicarla que no existe medida o acción alguna que dilate el procedimiento del desahucio.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Cristina

    inquilino/a

    Pido ayuda consejo No lo que usted me dice eso no es aclararme nada ni ayudarme No tengo fsmilia ni amistades que puedan ayudarme Gracias de todos modos Buscaré Consejo en otra parte
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola:
    Si no tiene familia recurra a sus amistades. Es lo que se hace cuando se tienen dificultades. Acudir a familiares o amigos... Seguramente su casero no es ni lo uno ni lo otro.. y lleva usted 2 años  involucrándole en sus problemas ... ¿Trabajaría usted en una empresa en donde no le pagaran? ¿Aguantaría en ella trabajando 2 años si cobrar?
    1.- Usted tiene contrato aunque verbal. La prueba de su existencia son los recibos que su casero le firmaba cada mes. El contrato verbal es tan válido como el escrito.
    2.- Si tiene recibos no puede afirmar que paga "en negro".
    3.- Después de 2 años sin pagar, su desahucio se "alargará" por desgracia para su casero, lo que la lentitud de la justicia en España provoque.