Miriam 22

inquilino/a

Estoy de inquilina en un pisso lleno de humedad, puedo pedir la fianza e irme? porque asi no se puede vivir!!!

Tengo un piso alquilado desde febrero, ahora esta repleto de humedad, y eso que es casi nuevo. Tengo humedades en el techo del baño, en el vestidor ( que es un armario empotrado enorme. Encima de las cortinas y debajo. AL entrar al piso éste no tenia colchon y nos compraron uno " nuevo" y digo nuevo asi porque al mes nos ha salido humedad en el interior de él. Es horrible porque el piso ademas es d 1 habitacion, baño y comedor-cocina-recibidor todo junto. Todas las tareas se me hacen super dificiles en estas condiciones, ducharme, la ropa coje moho, cuando voy a dormir huelen a humedad cantidad las sabanas aunque las ponga limpias. Me de grima y estoy desesperada. Puedo pedirle a mi casera finalizar el contrato antes del febrero k biene  y k me debuelva mi fianza?? asi no puedo vivir y sin la fianza no puedo buscar otro piso, porque el dinero va como va. que puedo hacer?? ayudadme porfa.

  • Preguntado por: Miriam 22
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Has reclamado la reparación?

    en mi página tienes un modelo para hacerlo, y en él figuran cuáles son tus opciones para el caso de que "no te hagan caso"

    saludos - Papeleos Alquiler.