jesus diaz

inquilino/a

¿Puedo perder la ayuda de 210e al terminarse el paro?
hola, me queda un mes de cobrar el paro y me han dado la ayuda de 210e este mes y ahora estoy preocupado por si me la quitan el mes q viene q se me acaba el paro y aún no he encontrado trabajo. gracias por vuestra resuesta
  • Preguntado por: jesus diaz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    La ayuda se concede siempre en base a que el solicitante pueda demostrar unos ingresos mensuales que puedan asegurar que va a satisfacer el pago de la renta de su piso, por esta razón, si te quedas sin los ingresos que demostraste tener en su día cuando pediste la ayuda, deberías ahora comunicarlo y entregar otro justificante de ingresos, quizá la prestación que hay tras acabarse el paro, para ver si te siguen concediendo la ayuda o no.

    Si no tienes ingresos, imagino que pararán esta ayuda, pero quizá puedas optar a otra. Lo mejor: pásate por la oficina de vivienda más cercana con todos los papeles y consulta allí.
    • Respondido por: Lucinda