Ingrid Schulz

inquilino/a

Humedad en casa, ¿qué debe hacer el dueño?
hola, soy inquilina en una casa desde hace más que ocho años. desde el principio se ha destacada un punto de humedad. mientras en muchas partes de la vivienda hay más. tengo que dejar abierta las puertas de los armarios para que no se me destruya todo. el dueño no se mueve en arreglar algo que es fuera de la responsablidad del seguro. qué puedo hacer para que se haga responsable de arreglar la casa?
  • Preguntado por: Ingrid Schulz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero ponerle un burofax con certificación de texto y acuse de recibo.

    Si no emprende ninguna acción al cabo de ... el tiempo que le hayas indicado en el burofax, te tocará demandarle.

    De todos modos tu contrato expiró a los 8 años... ahora estás creo amparada sólo por el código civil y no por la LAU... Deberías pedir consejo a un abogado. Salvo que prefieras buscarte otro piso claro...