polina

inquilino/a

hola tengo un retrasos de pago en mi piso de alquiler me responde una ayuda?

Hola nesesito ayuda llevó un par de mese sin poder parar la renta de mi piso .Tengo 35 años vivo con mi hija de 9 años y estoy embarazada no cobro ninguna ayuda .nesesito auyda

  • Preguntado por: polina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acude a servicios sociales o un familiar.

    Lo primero que tienes que hacer es llegar a un acuerdo con el arrendador, ya que si te demanda, la deuda actual no es nada con la que puedes llegar a contraer.

    Suerte.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrás que acudir a los servicios sociales de tu ayuntamiento y exponer tus circunstancias personales para que te den la ayuda pertinente.