lubima lilova

inquilino/a

Hemos puesto una antena parabólica al techo del bloque y me dice la propietaria del piso que me denunciarán los vecinos

Me llama la propietaria del piso y me dice que me denunciarán los vecinos, ¿qué hago?

  • Preguntado por: lubima lilova
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Desde luego no puede ni siquiera la propietaria actuar sobre un elemento común como es la cubierta del edificio sin permiso de la Comunidad, debería dirigirse al Presidente manifestando que, puesto que no parece española, desconocía esa normativa y solicitando se convalide lo actuado.

    Le conviene leer esto antes de hablar con el Presidente.