celedonia bermejo

inquilino/a

habia alquila do una casa y a 20 dias la propietaria se ha echado atras

hola, hace dos meses alquile una casa y la propietaria me dijo que si podiamos disponer de ella en julio ya que por el colegio de los niños no se podia ir antes, yo acepte y le di la señal que me pidio, quedamos para firmar el contrato el dia 25 de junio y a solo 20 dias me ha dicho que ya no me lo aquila porque va a venderlo, yo ya firme con el propietari actual que me marchaba el dia 1 de julio y el ya lo tiene alquilado de manera que en 20 dias me veo en la calle, dice que me da el doble de la fianza que le di pero esto me a acaerrado muchos mas gastos de lo que me da ya que he comprado muebles para esa casa ya con las medidas de ella y como me dijo que me dejaba varias cosas que yo ya tenia las mias las he vendido y ahora tendre que comprarlas de nuevo, puedo denunciarla y pedirle daños y perjuicios?necesito ayuda porfavor si alguien puede decirme que pasos a devo seguir estaria agradecida, muchas gracias.

  • Preguntado por: celedonia bermejo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • celedonia bermejo Coge el doble de la señal y busca otra casa que las hay a montones.Otra salida es buscarte un abogado y demandar por daños y perjuicios.....yo no lo haría