lorena mairesse

inquilino/a

¿Se pueden guardar los muebles, cortinas ... de un piso de alquiler amueblado para poner los tuyos?

¿Se puede cambiar y guardar los muebles de un piso de alquiler si prefieres tus cosas? no digo to los muebles pero por ejempo poder pintar las habiatciones o cambiar las cortinas o la cama..?

  • Preguntado por: lorena mairesse
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • lorena mairesse

    inquilino/a

    muchas gracias me habeis ayudado bastante un saludo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si si puedes, pero devuelve la vivienda igual que te la entregaron.

    El tema de pintar, yo pediría una autorización escrita del propietario para que luego no te obligue a volver a pintarlas del mismo color que las tiene ahora, aunque tengas que repasar al final de pintura, siempre es más fácil hacerlo sobre el mismo color que cambiar de él.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes hacer lo que te parezca bien, siempre que, el día que devuelvas el piso, éste esté igual a cuando te lo entregaron.

    claro que puedes guardar los muebles y cortinas. Pero el día que te vayas a ir. vuelves a poner los que había y en paz.

    antes de pintar de otro color, asegúrate de que el contrato no diga nada (para que no tengas que volver a pintar del mismo color que hubiera ahora al irte) y si no. Pues pide permiso. A mi no me importa de qué color pinten la casa. Si va a ser donde vivan ellos!

    saludos - Papeleos Alquiler.