amangam

inquilino/a

Alquilé un piso amueblado, al revisar un colchón estaba lleno de manchas, ¿tengo derecho a que el casero me lo cambie?

Cuando firmé el contrato, no se me ocurrió mirar el estado del colchon de la cama de matrimonio, el caso es que el estado de este era lamentable, debido a que el casero ponía mil pegas, compré uno por 284 €, ¿Que debo hacer para reclamarle este importe?, muchas gracias.

  • Preguntado por: amangam
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ahora ya nada puedes reclamar.

    debiste reclamarle el cambio por burofax; si no lo has hecho asi, ya nada puedes hacer.

    no olvides que no puedes tirar el antiguo, pues deberas dejarlo donde estaba cuando marches.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x