moni2012

inquilino/a

gas natural

La revisión del gas natural es a cargo del propietario. Pero si sale una Fuga de monoxido también es a cargo del propietario?

  • Preguntado por: moni2012
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    130 euros esta dentro del limite de lo que se considera pequeña reparacion.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • moni2012

    inquilino/a

    Bueno pequeña reparación que sube 130 euros entre una cosa y otra

    • Respondido por: moni2012
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La revisión, según jurisprudencia menor es a cargo del inquilino por considerarse una pequeña reparación.

    La fuga del monóxido, si se trata de una pequeña reparación, le corresponde también al inquilino.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Si la fuga o la avería se debe al deterioro por el paso del tiempo mediante un uso normal, entonces debe pagarla el propietario. Si no el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja