joselin64

inquilino/a

Firmé mi contrato en Mayo del 2006 y ahora me avisan que acaba en Noviembre del 2009
Tengo un pequeño local comercial y después de 13 años tuve un problema hace 3 años de pago,lo logré solucionar y me hicieron un contrato nuevo.

Pero hace poco empezaron a vaciar y tapiar todo el edificio. Murió el dueño y heredó el hijo del efidificio entero ... cambió de agencia y ahora me dicen q en noviembre acaba mi contrato de 3 años...........

La cuestión es que tenía buena relación con el anterior gestor y un día de mayo del 2006 me vino a que le firmara el nuevo contrato, pero no me llegó a enviar la copia.

Lo que sí tengo es un escrito que pone textualmente "Recibo a cta del nuevo contrato de j.... 900 euros" Mayo 2003. ¿Me sirve?
  • Preguntado por: joselin64
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No me dices cuál es la duración pactada para ese arriendo, es lo fundamental y a lo que hay que atenerse.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.