Andrea J Burgos

inquilino/a

Me estafaron en un alquiler de despacho en Sant Cugat

He alquilado un despacho, en donde en el contrato de alquiler decía que me daría una llave para poder moverme con mis pacientes, pasaron 3 meses y nunca me la dio por lo cual me encontré en varias oportunidades en la calle con mis pacientes sin poder atenderlos, por este motivo se le envió un burofax diciendo que daba como nulo ese contrato y que le pedía la devolución de la fianza, esto fue hace 40 dias, esta persona lo  hizo ver por su abogado este le dijo que debía pagarme, y ella se niega, no atiende el teléfono etc. Mi pregunta es cómo puedo hacer la denuncia y si hay alguna institución para que me ayude.

Gracias

  • Preguntado por: Andrea J Burgos
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única institución que pueda ayudarle es el Juzgado mediante una demanda de incumplimento de contrato.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.