Laur

inquilino/a

El dueño me dá largas para cambiar la instalación de la luz! ¿Qué hago?

Mi casero tiene el cableado de la antigua instalación que era de 125 y no paro de tener problemas, muchas veces no puedo ni encender 2 electrodomésticos a la vez pues salta el diferencial...y hace 3 dias vino un técnico (pagado por él) a arreglar una avería y me dijo que la instalación era un peligro y debía cambiarla ( tiene el cable de tierra enganchado , generando energía), me dijo hace una semana que venía a cambiar los enchufes ( cosa que creo no es suficiente) y aún no ha aparecido, ni coge el teléfono, y aparte los recibos de la luz que recibo que son desorbitados , qué hago?

  • Preguntado por: Laur
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comuniquelo fehacientemente. Aquí tiene un modelo, en el que, además, figuran sus opciones.