Almu Mateo

inquilino/a

Hace dos meses deje el piso de alquiler y los contratos de suministro siguen a mi nombre...

Me gustaría saber que puedo hacer para que, de una vez por todas, el propietario del piso ponga los contratos a su nombre y dejen de emitirse las facturas a mi nombre, ya han pasado dos meses, y aún siguen saliendo a mi nombre por lo que, la deuda es mía; tengo el documento de entrega de llaves firmado con fecha 2 de septiembre y desde entonces no ha cambiado el titular ¿qué puedo hacer? Gracias

  • Preguntado por: Almu Mateo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
Ingeniero Humberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Creo que tiene dos opciones:

    Dar un aviso al propietario de que en una semana, por ejemplo, si no cambia la titularidad usted le da de baja sin importar los costes que pueda tener el darle de alta otra vez.

    Si ya está cansada de esperar, haga lo que le dice León y vaya mañana mismo a la compañía y dele de baja. Después de dos meses, yo haría esto segundo.

    Como usted dice, para la compañía eléctrica, la deuda se suya y no del dueño de la vivienda.

  • usuario eliminado

    Almu Mateo: de su relato deduzco que el contrato de luz está a su nombre. En ese caso no tiene por qué esperar a que el casero lo cambie. Todo lo que tiene que hacer es presentarse en la compañía y simplemente resolver el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja