SUPERSU

inquilino/a

¿Dónde vivo yo?

Hola a todos, por causas ajenas a mi, se ha inundado todo el parket de la casa. llevo con este problema casi 3 meses...el caso es que por fin lo van a solucionar, y cuando lo hagan, he de salir de piso al menos dos semanas.

Puedo reclamar un sitio donde vivir??

  • Preguntado por: SUPERSU
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo que puede es pactar con el arrendador un descuento de esa mensualidad por los inconvenientes, pero eso ya depende de su relación con el arrendador, y sabiendo que éste no está obligado a nada

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah, y no ha tenido que irse.  iban habitación por habitación. Y siempre podía dormir en una.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    no te queda otra que soportarlo.

    y para vivir. Hacer lo que haría cualquier persona en tu caso: irse con algún familiar o con algún amigo.

    solo si la obra durara más de 20 días (con la casa inhabitable todo ese tiempo) tendrías derecho a una rebaja en la renta.

    saludos - Papeleos Alquiler.

    Pd. Mi hermana acaba de cambiar toda la tarima de su casa - pequeña - y han tardado menos de una semana.