RAFA M

inquilino/a

Dice mi casero q si me voy voluntariamente no me devuelve la fianza, ¿sería correcto q no le pagara el último mes?

Tengo contrato x 1 año y me quiero ir por circunstancias de mi trabajo el casero no me devuelve la fianza, x q dice q m voy voluntariamente. El piso no tiene daños y se lo dejo en perfecto estado. Tambien tengo solicitada la ayuda para el alquiler. He pensado en no pagar el ultimo mes, y comunicarle por carta certificada q no sigo con su piso. ¿haria lo correcto?

  • Preguntado por: RAFA M
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo correcto es cumplir el contrato.   no cumplirlo puede desembocar en una demanda por incumplimiento (de los meses que falten hasta el año)  con incierto resultado.   lo mejor, un acuerdo extrajudicial en el que, lógicamente, ambas partes cedan algo.   saludos - Papeleos Alquiler.