Rafael Rodriguez

inquilino/a

Despues de pedirme el piso a los dos años de alquiler,me exige que pague los dias que me quede de mas.¿es legal?

Llevo dos años de alquiler y ahora el dueño quiere volver a su piso,el contrato finaliza el dia 1 de febrero y me aviso el 12 de enero,me dejo todo el mes de febrero por la fianza para buscar piso,al fin he encontrado pero no puedo entrar hasta el 10 de marzo,y el dueño me exige que page los dias que me quede de mas

  • Preguntado por: Rafael Rodriguez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rafael:

    Le sugiero que cuando abandonde la vivienda firme el documento de resolución de contrato y entrega de llaves donde conste el motivo de la resolución.

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Rafael Rodriguez

    inquilino/a

    Gracias Amparo BB,es lo que me imaginaba.yo querria irme cuanto antes,pero estan pintando el piso al que voy ahora,y mi casero me dice que si me quedo unos dias mas en este piso me quiere cobrar esos dias,pero yo no estoy de acuerdo y no se los voy a pagar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes quedarte el resto de la anualidad.

    y si en el contrato no se incluyó la llamada "cláusula de necesidad" podrás quedarte esta anualidad y dos más.

    así de fácil.  no hay más.

    saludos - Papeleos Alquiler.