Carlos

casero/a

Realquila la vivienda que le he alquilado.

Hola, queria saber que puedo hacer respecto a mi inquilino. Hace tiempo que mi inquilino no está en la casa y desde hace un mes veo que viene gente de diferentes nacionalidades y al preguntarle me dice que son amigos. Hace una semana que he descubierto que ha puesto la vivienda en alquiler por días y él vive en otro lugar. El tema es que se lo he alquilado por por un precio mensual y por años y en un mes y medio realquilandolo por días, obtiene la cantidad que yo percibo de forma anual. Que puedo hacer para rescindir el contrato si ya tiene confirmado el alquiler por semanas para el verano y segun la web NIUMBA para reservar tienes que pagar, por lo que ya tiene el dinero cobrado. ¿Puedo rescindir el contrato? Gracias

  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si no consintió el subarriendo sí, puede hacerlo. Además en caso de que subarrendará con su consentimiento no podriá hacerlo por un precio superior al del arrendamiento.
    Un saludo
    Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros: 952 609 375 info@gracianiasesores.com
    http://www.gracianiasesores.com
  • Carlos

    casero/a

    Muchas gracias por la información D.  Josep. Me pondré a ello, espero que no me ponga muchos problemas. Saludos

    • Respondido por: Carlos
    • Hace 8 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Puedes rescindir el contrato por subarriendo inconsentido . Lee el siguiente artículo
    http://www.abogadoarrendamientos.com/2015/02/05/el-subarriendo-de-la-vivienda/