susy rodriguez

inquilino/a

Dejar alquiler compartido

El pasado 1/04/10 mi hijo comparte un piso en alquiler con su pareja con un hija que no es de el.el contrato de alquiler se pone al nombre de ella y le pidieron avalista y me puse yo madre del chico, ahora pues quedan 2 meses para la finalizacion del contrato pero mi hijo se marcho a mediado de diciembre 2010 del piso por no poder convivir con ella, la chica no quiere irse del piso de momento pero yo no quiero constar como avalista y la proprietaria no quiere romper el contrato de alquiler . que podemos hacer para que no nos de ningun problema en el futuro

  • Preguntado por: susy rodriguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Susy:   Coincido con la respuesta del sr javier diez.   reciba un cordial saludo
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    susy,Ha cometido un error gravisimo,ya que tenía que haberse puesto su hijo de titular o al menos de compañero para ahora poder anular el contrato a su cumpleaños (31-03-2011) Le recomiendo que junto a un abogado trate de hablar con la dueña y rece para que su ex nuera no deje de pagar o incluso destroce el piso.Me imagino que encima habrá dado un aval sin tiempo extipulado(a un año,a dos..etc)que lo habrán puesto hasta que la propietaria devuelva el dichoso aval(NO SE DEBE AVALAR NI A TU PROPIA FAMILIA MÁS DIRECTA NI MUCHO MENOS A NADIE)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha firmado un aval debe atenerse a las consecuencias, le sugiero lea esto, y lo siento.