Mcnulty

inquilino/a

¿Debo pagar luz y agua de obra sin consumo detallado ni factura?

Hola, estoy de alquiler en un piso que no figura en el catastro por lo que no pude pedir la ayuda de alquiler, además el casero me reclama 750 euros por 9 meses en una hoja escrita a ordenador por la comunidad, sin detalle de ningún consumo, solo cifras redondeadas de algunos meses y no todos.(enero 300, x ejemplo). Si no me comunicaron nada de esto, ni figura en el contrato(solo que ese gasto es a cuenta mia), debo pagar esta excesiva cantidad sin ningún dato fiable?

  • Preguntado por: Mcnulty
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
ladyauri ha sido el primero en contestar
  • ladyauri

    inquilino/a

    esos consumos son excesivos en segundo lugar

    y el primero si el piso es de nueva construcion y tiene luz y agua de obra no se paga hasta que te la cortan y tienes que darte de alta.

    no pagues nada .

    • Respondido por: ladyauri