ari

inquilino/a

AYUDA, EXPENSAS
Buenos dias. Soy inquilino y tengo una consulta respecto a un gasto extraordinario que la administracion no lo toma como tal.
En el sector piscina habia un solado de deck, y en un pequeño sector unas maderas estaban rotas y sueltas, en lugar de cambiarlas y/o repararlas, la administracion decidio reemplazar todo el deck de madera por solado atermico, para ello el trabajo que compete (remover deck existente, realizacion de contrapiso, carpeta y colocacion). A mi critertio ese trabajo es una MODIFICACION y no un arreglo, por lo que deberia estar el gasto expresado como extraordinario, pero en las expensas no esta discriminado y figura como extraordinario. La administracion dice que por cuestion de seguridad de la madera rota se hizo eso y lo considera arreglo y no cambio, y que por eso es un gasto ordinario.
Como puedo proceder?
Gracias.

  • Preguntado por: ari
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como inquilino tienes que ver si estas obligado a pagar los gastos comunitarios y si ello está bien especificado en el contrato para que tenga validez, tal como establece la LAU en su artº 20. Es conveniente que un abogado experto en arrendamientos urbanos revise tu contrato ya que igual estás pagando por algo que no te corresponde.