celia1

inquilino/a

Si el contrato vence a fin de mes, ¿puedo dormir en el piso la noche del 31?

Si el contrato vence a fin de mes, ¿Puedo dormir en el piso la noche del 31?

  • Preguntado por: celia1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No.

    Deberias estar fuera a las 23:59; por lo que a no ser que consideres dormir un par de horas, no.

    ademas, lo normal seria que hicieses la entrega de llaves el mismo 31, por lo que aún menos.

    recuerda que además debeis firmar el documento de final de contrato. No olvides esta parte!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x