araceli millan

inquilino/a

Tengo un contrato falso y mi piso está embargado, k puedo hacer

Los recibos están hechos por ellos no me kieren dar la celula de habitabilidad

  • Preguntado por: araceli millan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Mientras tengas contrato, incluso recibos sin contrato, no debes preocuparte, la Ley protege al inquilino que ha contratado con quien aparentemente es propietario, y si la vivienda cambia de dueño a consecuencia del embargo, el nuevo propietario tendrá que notificártelo fehacientemente para que le pagues a él la renta, debiendo respetar todas las condiciones estipuladas en el contrato existente.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Por qué es falso el contrato? El embargo de un piso en nada afecta al inquilino, a no ser que haya actuado de mala fe en connivencia con el arrendador para perjudicar al embargante.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.