JoaquinMontilla

inquilino/a

Necesita fumigación 1ª Semana

Buenos días, espero puedan asesorarme un poco en el tema ya que acabo de emanciparme y no se aún los procedimientos ni derechos y obligaciones en ciertos casos. Les comento. Hace una semana que entré a vivir en el piso. Cuando me lo enseñaron, una semana o dos anteriores a la entrada al inmueble, al abrir un armario de la cocina aparecieron dos bichillos corriendo a sus anchas por ahí. Me dijeron que estaba pendiente de fumigar... La cosa es que nada más entrar el primer dia, en el baño, me encuentro dos bichos distintos. No le di importancia, ya que pensé que era cosa de los insecticidas y que eran los que quedaban.
Pero al dejar por 2 días el inmueble, al llegar y volver a abrir el armario me encontré unos 4 o 5 repartidos entre dos puertas de los muebles de la cocina.
Informé de que esto no podía seguir permitiéndolo, ya que no viviría tranquilo buscando siempre a los bichitos.
Me dijeron que seguramente la casera, volvería a fumigar y, por consiguiente, yo tendría que abandonar el inmueble durante el tiempo que dure lo que es el insecticida.
Y bien, mi pregunta es... ¿ A dónde voy yo ahora? ¿Hotel/Pension/Hostal? Y si me tengo que ir, quien costearía eso? Y los servicios que tengo contratados como el Internet? Ya que esos días no lo estoy disfrutando, pero si pagando, por un problema ajeno a mi.
Espero me guien y asesoren un poco respecto al tema.
Gracias.
Un saludo.

  • Preguntado por: JoaquinMontilla
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
Graciani Asesores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    A nuestro juicio su arrendadora deberá disminuir la parte proporcional del tiempo que no peda estar en la vivienda.

    Un saludo