barbara erica rey

inquilino/a

Hace un año que me mudé y no tengo el contrato todavía
No cumple con nada de lo prometido y encima manda cartas doc que después tenemos que pagar nos a su abogada que es la q por el moment maneja los papeles ... no sé cómo manejarme porque jamás me dieron el contrato, seguimos pagando un mes atrasado para ver si arregla algo .. pero exije el pago porque con lo que nosotros le pagamos, ella arregla la prop que está detras de mi casa así la alquila cuánto antes mientras que a nosotros nos deja para lo último sin cumplir con ninguno de los arreglos entre ellos el calefon que esta en malisimas condic. junto con el baño coc, etc, ¿qué hacemos? hay alguien que nos resguarde y defienda nuestra posicion?
  • Preguntado por: barbara erica rey
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberías poner un burofax explicando todo lo que no funcione bien y exigiendo las reparaciones. Si no lo haces, al final te las van a querer achacar a tí, y van a querer arreglarlo, cuando te vayas, con el dinero de tu fianza.

    Pero claro para eso debes estar al día de tus pagos.

    No hagas nada a través de su abogada, si necesitas un abogado, busca uno que trabaje para ti.

    Ah, si tú guardas los recibos de tus pagos mensuales, eso prueba que existe un contrato verbal. Y tiene tanta validez legal como uno escrito.