marcela medina

inquilino/a

¿Qué ocurre cuando se bota a la basura un mueble del arrendador, esto es causa para que la dueña pida q le desocupen la casa?

Cuando se recibieron las llaves de la casa la arrendadora dejo 2 barandas de cama con el compromiso de llevarsela en 8 dias, pasaron 2 meses y no fue, se le llamo en repetidas ocaciones y la respuesta fue la misma (tengamelas ahi que en estos dias paso), pasaron 7 meses y nada que iba, este objeto estaba en el patio; pasaron 11 meses y a un menor que estaba jugando en el patio se la cayo encima estas barandas, debido a este percance  se procedio a votar a la basura este objeto.c uando la dueña se entero se puso histerica y pido que le pagaran $200.000,y le esta diciendo a la codeudora que le pague esa plata; cabe anotar que en el cotrato no hay compromiso de guardar objeto alguno de la dueña de casa y mucho menos quedo este objeto en inventario. a parte de todo la dueña pidio que le desocuparan la casa por que se decisieron de las 2 barandas. y para rematar cierta parte de la casa presenta fallas electricas  y debido a eso se quemo una camara digital cuando se estaba cargando y se daño un computador y al mandar a revisar estos objetos se concluyo que fue por falla electrica de la casa. y la señora se niega a pagar la camara y el arreglo del computador;y ella niega que la casa tiene fallas electricas,y hay varios testigo que afirman que esa casa si tiene fallas electricas. cualquier comentario es de gran ayuda gracias.

  • Preguntado por: marcela medina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marcela, este foro responde preguntas sobre arrendamientos en España.

    Desconocemos lo que sucede en otros países.

    te sugiero que hagas la consulta en un foro del tuyo.

    saludos - Papeleos Alquiler.