anika_26

inquilino/a

Contadores de agua: ¿alquiler o compra?

Acabamos de mudarnos a un piso de alquiler y los anteriores inquilinos dieron de baja todos los suministros. Ahora para hacer un nuevo contrato de luz, ¿puedo elegir si quiero alquiler o compra del contador? Porque en el piso ya hay uno y no sé si tienen que venir a instalar uno nuevo o se puede usar el mismo y en qué condiciones.

Muchas gracias!!

  • Preguntado por: anika_26
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si los servicios estan dados de baja, seguramente te retirarán los contadores antiguos, y te pondr´n de nevos. Mejor alquiler, pues si no sabes si vivirás toda la vida, el alquiler es barato. Los de la luz he oido que ya no van a cobrar alquiler, pues son electrónicos, podran controlar el consumo sin pasar por el domicilio,  y serán propiedad de la compañía.

    En las propias compañías te informarán con mejor detalle.

    • Respondido por: Usuario dado de baja