Jessica Santiago

inquilino/a

¿Cómo se hace una carta para que el propietario nos condone un mes el alquiler?

Llevamos un mes sin agua y nos han comentado que podriamos perdir la condonacion de un mes de alquiler por las molestias causadas, ya que no hemos podido hacer nada desde que nos quedamos sin agua por la instalacion que habia anteriormente.

Gracias!

  • Preguntado por: Jessica Santiago
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    No entiendo bien la pregunta. Si quiere decir que no tiene suministro y hay obras en su vivienda tendría derecho a descuento en una parte de la renta si llevan trabajando más de 20 dias pero no de un mes de alquiler.

    Si se hubiera posibilidad de que algún juez considere inhabitable la vivienda yo se lo comunicaría al arrendador por burofax con acuse de recibo y reclamando su autorización para suspender o resolver el contrato. Si no estuviera de acuerdo tendría que decidirlo un juez. saludos,

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jessica:

    Creo que en la web de la sr Amparo bb(pinche en su foto) encontrará el documento solicitado.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl