Polo

casero/a

CÓMO ACTUAR ANTE DESISITIMIENTO DE CONTRATO ANTES DE 6 MESES
Muy buenas. He alquilado un piso por un año y los inquilinos al cabo de dos meses, me dicen que lo quieren dejar. Cómo debo actuar? Espero a que se vayan y me den las llaves? Para evitar daños, o represalias. Aviso antes de las consecuencias del desistimiento? Ellos dicen que solo pagarán un mes por cada doce meses del tiempo no consumido de contrato.

  • Preguntado por: Polo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Polo:

    Con los datos aportados es imposible asesorarle sobre la mejor opción. La más sencilla es aceptar el desistimiento, cobrar la indemnización propuesta, recuperar la posesión de la vivienda y volver a arrendarla.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl